Cientos de porteños se congregaron en torno al show ball “Levantemos Valparaíso”, el espectáculo deportivo que tuvo como objetivo recaudar fondos para ir en directa ayuda de los damnificados por el incendio del pasado 14 de febrero.

Una verdadera fiesta del balón pie que contó con la participación de destacados futbolistas como Moisés Villarroel, Gabriel “Coca” Mendoza, Marcelo “Toby” Vega y Sergio “Superman” Vargas, además de Ivan Zamorano y Daniel Morón, quienes manifestaron todo su apoyo a los porteños afectados.

El evento comenzó con el partido entre los equipos históricos de Wanderers y Colo Colo, para continuar con el enfrentamiento entre integrantes de la selección chilena Francia 98, la llamada selección de las estrellas.

Hasta el momento no se han entregado cifras en cuanto a ganancias; sin embargo, por la gran cantidad de asistentes se espera un buena recaudación de dinero destinado a quienes lo perdieron todo el 14 de febrero en Valparaíso

El alcalde de la ciudad , Jorge Castro, manifestó que de aquí al fin de semana se espera dar a conocer los montos recaudados en ambos eventos benéficos enmarcados en “Levantemos Valparaíso”.

Recordemos que el fin de semana recien pasado se llevó a cabo un show humorístico y musical que congregó a miles de personas en el muelle Barón.