Notas


Anuncian próxima implementación de ambulancia fluvial en Valdivia

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Transporte Fluvial Sustentable de Valdivia anunció la disposición de implementar una embarcación como ambulancia particular, para apoyar posibles emergencias en los rios de la ciudad.

El anuncio lo hizo su representante, Alex Wooper, quien manifestó que en el plazo de seis semanas esperan contar con un muelle para dejar el taxi fluvial y dejarlo dispuesto para cualquier emergencia.

Wooper aseguró que este dispositivo debería estar completamente operativo para el próximo verano, fijándose como plazo entre seis y ocho semanas para ampliar el barrio flotante e instalar un muelle para embarcaciones menores particulares.

El representante de Transporte Fluvial Sustentable señaló que para este año, con los taxis fluviales buscan dar dinamismo a los afluentes que cruzan Valdivia, principalmente para transporte universitario, utilizando distintos muelles instalados en los ríos Valdivia y Calle Calle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados