temas del día

Notas


Gendarme muere tras ser atropellado por vehículo que se dio a la fuga en Autopista Central

Alonso Farías (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes un gendarme de 19 años, identificado con las iniciales S.A.M.T., falleció tras ser atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga en la Autopista Central.

Según los antecedentes preliminares entregados a La Radio, el hecho se produjo luego que el gendarme atravesara la vía por un lugar no habilitado, mientras se dirigía a la penitenciaría a un costado del Centro de Justicia de Santiago.

Tras ser atendido por la Unidad de Rescate de la autopista, el joven fue trasladado por la ambulancia hasta la Posta 3, donde murió debido a un paro cardiorrespiratorio.

Cabe señalar, que tras el lamentable suceso personal de la Autopista Central cortó el tránsito.

No obstante, mientras se realizaba esta acción en el lugar del accidente se produjo una colisión por alcance entre tres automóviles menores.

Los seis pasajeros de uno de los vehículos que impactaron, un Kia Cerato color blanco, huyeron del lugar debido a que en el auto trasladaban dos armas -un revólver y una pistola-, además de “miguelitos”.

Alonso Farías (RBB)

Alonso Farías (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados