temas del día

Notas


Los Ángeles perderá única línea de buses con recorrido a Villa Génesis

Daniel Salazar (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La línea de buses Orompello Monte Cea, suspenderá totalmente los servicios hacia la Villa Génesis de Los Ángeles, debido al pésimo estado de los caminos y el constante deterioro que ocasiona en las máquinas.

El presidente de la asociación gremial de taxi buses urbanos de Los Ángeles, Jacinto Abuter, comunicó que esta línea suspenderá su recorrido a Villa Génesis a partir del miércoles 6 de marzo, debido a que los caminos se han vuelto intransitables, ocasionando grandes daños a las micros que circulan por el sector.

Recordemos que los caminos existentes en la Villa Génesis no están pavimentados, presentando baches, tierra suelta y muchas piedras, condiciones que durante el invierno pasado dejaron a varias máquinas enterradas en el barro, las cuales debieron ser remolcadas con tractores o moto niveladoras.

En la actualidad, el panorama es mucho peor ya que se están instalando tuberías de alcantarillado, trabajos que han dejado la ruta verdaderamente intransitable.

Según informó Abuter, el presidente de la línea, le informó al alcalde Esteban Krausse la decisión tomada, quien supuestamente se habría comprometido a dar una solución lo más rápido posible.

Es importante consignar que Orompello Monte Cea es la única que realiza servicios de locomoción en esta parte de la ciudad, no existiendo colectivos que lleguen a ese lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados