temas del día

Notas


Denuncian que vecino de Puerto Montt abandonó su casa junto con tres perritos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Puerto Montt, Juan Alberto Ojeda H. nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hace algún tiempo que esta casa está abandonada, con tres perros en su interior.

La casa está en muy mal estado y por supuesto estos animales no tienen que comer, ni nadie que los alimente. Por otro lado, esta vivienda se ha vuelto un foco de basura y malos olores por la presencia de las fecas de los perros y de la basura que se ha acumulado.

Hago un llamado a quien corresponda ya sea la Municipalidad o en su efecto alguna autoridad sanitaria que pueda ver este tema. Además, alguien debe hacerse cargo de estos animales. Esta casa está ubicada en Volcán Puyehue villa Cordillera, sector Mirasol en Puerto Montt.

Abandono de Casa y animales | Juan Alberto Ojeda H.

Abandono de Casa y animales | Juan Alberto Ojeda H.

Abandono de Casa y animales | Juan Alberto Ojeda H.

Abandono de Casa y animales | Juan Alberto Ojeda H.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados