temas del día

Notas


Cruzada solidaria “Levantemos Valparaíso” contó con cerca de 8 mil asistentes

Nadia Flores (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 8 mil personas participaron del evento a beneficio de los damnificados por el incendio que enlutó el pasado 14 de febrero a la ciudad puerto. Una actividad trasmitida en directo por Radio Bío Bío y que se llevó a cabo en la explanada TPS del muelle Barón, bajo la consigna Levantemos Valparaíso.

En un balance preliminar se dijo que se han recaudado 14 millones de pesos, correspondientes a 4.500 tickets contabilizados que irán en directo beneficio de las familias afectadas.

El director del evento, Mario Figueroa, aseguró que se hará pública la cantidad de entradas vendidas, la ganancias y gastos que reportó este verdadero festival del puerto.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, se mostró conforme con el festival realizado y recordó que esta cruzada aín no termina, ya que este martes se efectuará un show ball en el fortín Prat de Valparaíso, que contará con la presencia de futbolistas de distintos equipos nacionales.

Artistas de renombre participaron de este evento solidario. El Indio de Dinamita show y Leo Rey, vocalista de La Noche, se refirieron a lo que los motivó a participar de este show musical.

En Levantemos Valparaíso participaron Los Jaivas, Sonora Barón, Maripepa Nieto, Inti Illimani, DJ Mendez, Joe Vasconcelos y el grupo La Noche. En el humor: Dinamita Show, Rubi Rey y Pujillay, además de Charola Pizarro quien acompañó en la animación a Leo Caprile.

[Gallery 1744 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados