temas del día

Notas


Seremi afirma que alumnos de U. del Mar en La Araucanía ya solucionaron su continuidad de estudios

Jonaz Gómez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Educación de La Araucanía, Eduardo Zerené, afirmó que los 311 alumnos de la Universidad del Mar en la región ya encontraron soluciones respecto a su continuidad de estudios.

Esto, porque un porcentaje de estudiantes serán integrados a la Universidad Católica de Temuco, mientras que otros que se encuentran en el último año de sus carreras terminarán sus asignaturas en la U. del Mar.

En tanto, para los alumnos que mantienen deudas con esta casa de estudios la autoridad regional de Educación señaló que existen “interventores” que están revisando la situación de cada uno de los alumnos.

Cabe recordar, que el cierre de la Universidad del Mar está programado para diciembre de 2014, situación por la cual los alumnos que se encuentran cursando su último año de carrera podrán finalizar sus estudios en el establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados