temas del día

Notas


Sebastián Pinto falló un penal en victoria del Bursaspor en la Súper Liga de Turquía

Pinto | Captura YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Sebastián Pinto jugó 66 minutos y falló un penal en la victoria por 1-0 del Bursaspor ante el Sivasspor en el Estadio Ataturk por la 24º fecha de la Súper Liga de Turquía.

El ex atacante de O’Higgins perdió una inmejorable ocasión cuando el árbitro Ali Palabiyik marcó penal a favor de los locales en el minuto 3, que posteriormente Pinto mandaría fuera, en una jugada que marcaría su actuación en el partido.

Posteriormente, el único gol del encuentro para la escuadra del chileno lo marcó Pablo Batalla en el 67′, sólo un minuto después de que Pinto fuera reemplazado por Stanislav Sestak tras no completar una buena jornada.

Con este resultado, el Bursaspor vuelve a meterse en puestos de clasificación a la próxima Europa League, ya que ocupa el 4º lugar de la tabla de posiciones de la Súper Liga turca con 37 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados