Notas


Este domingo se realizó el primer Triatlón Bici Surf Running en Pichilemu

Archivo | José Francisco Zúñiga – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se realizó la primera versión del triatlón Bici Surf Running en Pichilemu, competencia que unió las modalidades de ciclismo, trote y surf ‘Stand Up’, donde los competidores ingresaron al agua en sus tablas de surf apoyados por un remo.

El circuito comprendió un trazado de 7 kilómetros de bicicleta entre el Parque Ross y la laguna El Perro, donde se realizó la sesión de surf, para luego finalizar el trazado con un trote de cuatro mil metros hasta la playa de Punta de Lobos, punto de encuentro de los surfistas de la ciudad, donde estaba ubicada la meta.

El ganador en la categoría de varones fue Juan Carlos Carreño, mientras que en damas la vencedora fue Francisca Silva, con tiempos que bordearon la hora y media de recorrido.

Incluso, el Gobernador de la Provincia de Cardenal Caro, Julio Ibarra, participó del evento, consiguiendo el 3º puesto en la categoría senior varones.

Tras el éxito de la primera versión de la competencia, la gobernación de la provincia ya comenzó a preparar la edición 2014 de este triatlón, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Pichilemu y las Escuelas de surf de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados