temas del día

Notas


Un 86% de los escolares de Los Ríos ingresará a clases el 5 de marzo según autoridades

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a cifras que maneja la Seremi de Educación, son 79 mil 832 los estudiantes que retornan a clases tras las vacaciones de verano y para ello los 536 establecimientos, tanto municipales como particulares subvencionados y pagados de la región, se aprestan a recibirlos.

Si bien un grupo de escolares ya retornó a clases y otros lo harán de manera posterior, el inicio oficial está programado para el 5 de marzo, según lo confirmó el Seremi Carlos Crot, quien ratificó que en esa fecha el 86% de los escolares estarán en las aulas.

En este contexto, la autoridad instó a los padres y apoderados a interiorizarse del proyecto educativo de cada recinto.

De este modo y de manera anticipada, 34 establecimientos ya iniciaron su periodo lectivo en la semana que recién terminó. Nueve recintos lo harán el lunes 4 de marzo y el resto se sumará en las semanas posteriores al 5 de marzo, de acuerdo a su respectivo calendario de actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados