El chileno Manuel Pellegrini, técnico de Málaga, advirtió de cara al partido de este sábado que Atlético de Madrid “ha hecho una gran campaña y está jugando con convicción y con intensidad”.

El estratego criollo también le bajó el perfil a una supuesta ventaja de su equipo para quedarse con uno de lo puestoso a las copas europeas.

“Hay seis o siete equipos muy parejos. Al igual que en los últimos años, se decidirá por uno o dos puntos. Esperemos estar en el grupo de privilegiados y estar el próximo año en Europa. No veo a Málaga como favorito, hay equipos más fuertes como Athletic, Sevilla o Valencia. Falta el remate del año, que es lo más importante”, argumentó.

El ‘Ingeniero’ adelantó que “Atlético ha hecho una gran campaña, va segundo en la tabla y está jugando con convicción y con intensidad. No creo que pueda destacar a un solo jugador. Nosotros, como siempre, nos dedicaremos a jugar. No creo que Porto y Atlético sean rivales parecidos. Por ahora, lo importante es mantener el puesto en la Liga”.

Sobre las últimas derrotas, ante Porto y Betis, comentó que “cuando se pierde las semanas no son lo alegre que se quisieran. Pero hay conciencia de los partidos que hemos perdido. El fútbol cambia semana tras semana. Mañana queremos volver a ser el mismo equipo que hemos sido durante, prácticamente, toda la temporada. Seguimos estando en muy buen puesto en Liga, en la Champions tenemos la vuelta en casa, con derrota por la mínima. Esperamos que el equipo retorne pronto a su nivel”.