Notas


Estudio apunta a que el mes de nacimiento puede definir la profesión de una persona

University of Salford (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reciente estudio publicado asegura que el mes en que nacimos tendría directa relación con la profesión u oficio que podríamos desempeñar.

De acuerdo al estudio que revela Muy Interesante, un alto porcentaje de ser jefe ejecutivo o gerente se da en caso de nacer en marzo, con un 12,53% según la publicación de la revista Economic Letters agrega que los nacidos en abril y noviembre presentan altas opciones de ser líderes en sus empleos.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Estadísticas de Reino Unido, señaló que los nacidos en diciembre son propensos a desempeñarse como dentistas, mientras que quienes se dedican a la recaudación de dineros han nacido en enero.

Asimismo, la publicación inglesa agrega que los nacidos en febrero tiene altas posibilidades de dedicarse al mundo del arte.

De acuerdo a lo informado por los expertos, esto se debe al modo en que afectan las estaciones del año, el denominado reloj biológico de cada persona y la exposición de la luz.

Por lo anterior, agregan que nacer en invierno puede significar trabajar como albañil o electricista y recudir las opciones de dedicarse a profesiones como médico o dentista.

¿Estás de acuerdo?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados