temas del día

Notas


Se abrieron las inscripciones para la segunda media maratón de Coronel

Maraton Coronel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo está preparado para la segunda versión de la “Media Maratón Puerto de Coronel 2013”. El nuevo desafío de atletismo pedestre que tendrán los atletas elite y recreativos será recorrer las instalaciones del Puerto de Coronel y el borde costero de la comuna de la región del Bio Bio.

El evento deportivo, organizado por la empresa de marketing deportivo E-Sport, está programado para el próximo domingo 17 de Marzo, y espera constituirse en los próximos años, en la Maraton del Sur de Chile.

En su segunda edición, la “Media Maratón de Coronel” contempla las distancias de 2,5, 5, 10 y 21 kilómetros, con participantes que cuyas edades irán desde los 8 a 65 años. Cabe señalar que esta competencia cuenta con el auspicio de Puerto de Coronel, Ilustre Municipalidad de Coronel, Gatorade y Radio Bio Bio.

Las inscripciones para ser parte del evento serán hasta el 7 de marzo, y pueden realizarse a través del sitio web www.maratondecoronel.cl, donde además se encontrarán todos los detalles de esta competencia de running.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados