Notas


Región de Atacama cuenta con nuevos oficiales de Carabineros para apoyar la labor policial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve oficiales de Carabineros arribaron a la región de Atacama para reforzar la dotación de personal en la zona.

Durante la recepción, el jefe de la III Zona, general Ricardo Solar, llamó a los oficiales a “actuar con rigurosidad y eficiencia, fortalecer la visión y misión institucional, ser guardianes permanentes del respeto y el prestigio que la comunidad entrega diariamente a Carabineros de Chile y defender siempre la paz social”, dijo.

Solar puso énfasis en la continuidad de la gestión que se ha desarrollado en torno al acercamiento con la comunidad y organizaciones sociales.

Ante esto, indicó “contar con la confianza y el respaldo ciudadano es vital para fortalecer el trabajo policial preventivo. Ello requiere de un carabinero cercano a la gente, que se integre con la comunidad, lo que se materializa en sus patrullajes diarios, escuchando, dialogando, auxiliando, particularmente a quienes han sido víctimas de un delito”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados