temas del día

Notas


Peligroso experimento demuestra que se puede volar como Mary Poppins: con un paraguas

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las escenas más deliciosas del clásico infantil “Mary Poppins“, es aquella evocadora imagen de la nana británica volando por los cielos de Londres gracias a su paraguas. Por desgracia -y como seguramente más de alguno habrá intentado comprobar- se trata sólo de una fantasía… ¿o no?

Aquí es donde entra Erik Roner, un deportista extremo que en alianza con la fabricante de cámaras (también extremas) GoPro, decidieron hacer un peligroso experimento al estilo “Cazadores de Mitos” para comprobar si un paraguas es capaz de mantener a una persona flotando por los aires.

Así, Roner decidió lanzarse desde un globo aerostático apoyado únicamente en un gran paraguas que, efectivamente, fue capaz de sostenerlo durante algunos segundos.

Sin embargo, el armazón del paraguas no resistió por mucho tiempo, evento para el que el deportista por fortuna se encontraba preparado gracias a un paracaídas de emergencia.

¿La moraleja? Sí, tendremos que seguir comprando pasajes de avión para transportarnos.

http://youtu.be/zmO3jeQTJI0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados