temas del día

Notas


PDI incauta en Caldera material falsificado que era vendido en Bahía Inglesa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Caldera fue incautado, por la Policía de Investigaciones de Atacama, material falsificado que era vendido en el balneario de Bahía Inglesa.

Un total de 266 discos pirateados fueron requisados por personal de la Avanzada Policial Caldera, los cuales eran comercializados por un sujeto en un sector de la playa de Bahía Inglesa.

El procedimiento se originó en el momento que los policías realizaban un patrullaje preventivo en el marco de los Servicios de Acción Policial Focalizada, que hasta el domingo realizará la PDI en la comuna de Caldera.

Al llegar a Bahía Inglesa, los detectives se percataron de que un sujeto se encontraba comercializando discos pirateados.

Al realizarle un control de identidad encontraron en su poder 266 discos pirateados correspondientes a música y juegos de Play Station, por lo que J.A.CH.D de 19 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados