temas del día

Notas


Albert Hammond emocionó a la Quinta Vergara con interpretación de “Mira, niñita”

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo que podría haber sido una correcta presentación en el Festival de Viña del Mar se convirtió en uno de los puntos más emocionantes del certamen. Albert Hammond cautivó a la audiencia de la Quinta Vergara, compuesto en gran parte por público mayor.

Si bien en la interpretación de los clásicos de su carrera lo acompañaron previamente Pablo Herrera y Andrés de León, el instante más comentado del show llegó cuando Mario Mutis, bajista y fundador de Los Jaivas, arribó al escenario para una sobrecogedora versión de “Mira, niñita”.

El público del recinto y en redes sociales no calló su emoción ante la interpretación del enigmático tema compuesto por Eduardo “Gato” Alquinta, fallecido el 15 de enero de 2003.

Mutis acompañó a Albert Hammond en la guitarra acústica, llevándose los aplausos y posicionando a “Mira, niñita” como uno de los temas más comentados en Twitter.

Posteriormente, Mario Mutis tomó su bajo para interpretar “It never rains in California” junto a Hammond, quien se llevó las antorchas de plata y de oro junto a la gaviota de plata.

[Gallery 1733 not found]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados