temas del día

Notas


El desilusionante piscinazo de Dominique Gallego

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, cerca de las 12:25 horas, la bella Dominique Gallego sorprendió a los presentes en el Hotel O’Higgins con su piscinazo. Pero no por su audacia, sino por la deslucida performance que lo antecedió.

Armada con un bikini que dejó bastante a la imaginación, la panelista de “Alfombra Roja” cumplió con el esperado rito festivalero pero sin llenar las expectativas, ya que no hizo un show previo ni tampoco jugó mucho ante el lente de las cámaras momentos previos a lanzarse al agua.

Si bien la ex chica reality fue ovacionada por los más de 150 periodistas acreditados que llegaron hasta el lugar, no hizo mucha gala de las cualidades que la llevaron a coronarse como la nueva soberana del certamen viñamarino.

Cabe señalar, que este piscinazo fue desilusionante en comparación a las actuaciones de otras reinas como Andrea Dellacasa y Luciana Salazar, quienes desbordaron sensualidad con sus piqueros.

Para observar las imágenes del piscinazo de Dominique Gallego visita el siguiente enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados