temas del día

Notas


Cristián Álvarez: ‘Nosotros tenemos que hablar en la cancha y ganar el domingo’

Cristián Alvarez / Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa de Universidad Católica, Cristián Álvarez, salió al paso de las críticas que han realizado otros jugadores sobre el actual nivel mostrado por los precordilleranos en el Torneo de Transición 2013, asegurando que su equipo sólo tiene que demostrar cosas en la cancha.

“Nosotros no tenemos que callarle la boca a nadie. Nosotros tenemos que hablar en la cancha y somos los indicados para ganar el domingo y seguir en los más alto de la tabla”, declaró el zaguero cruzado en conferencia de prensa realizada en San Carlos de Apoquindo.

Álvarez destacó que la situación que se ha dado en los últimos días es normal, por el buen rendimiento que ha presentado el equipo franjeado en el campeonato. “En su momento todos querían bajar a la ‘U’ por sus buenas campañas. Ahora con la UC pasa lo mismo y es normal porque vivimos un buen momento”, agregó.

Los cruzados deberán viajar a Iquique, donde visitarán a Cobreloa, en el partido más importante de la sexta fecha del Torneo de Transición 2013, este domingo desde las 16:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones de la Primera Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados