temas del día

Notas


Tuiteros hacen notar similitudes entre Elton John y Michelle Bachelet

www.eltonjohn.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin dudas que el músico británico Elton John es quien se robará la atención en la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, erigiéndose como uno de números más esperados desde que Chilevisión realiza el certamen.

Y mientras los televidentes aguardan con ansias la presentación del destacado cantante y pianista, en redes sociales los usuarios aguardan un tanto inquietos el show.

Al respecto las bromas no se contienen, especialmente las que aluden al eventual parecido del músico con la secretaria ejecutiva de ONU Mujer, Michelle Bachelet. Más de un usuario cree que ambos comparten rasgos, asegurando que la ex mandataria “se presentará” en la Quinta Vergara y algunos otros aspectos relacionados con la contingencia política actual.

Elton John es el artista mejor pagado en esta versión del Festival, con $400 millones de pesos por una actuación que duraría cerca de una hora y 20 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados