temas del día

Notas


Desbaratan banda de narcotraficantes en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda de traficantes fue detenida por la PDI de Concepción cuando parte del grupo delictual regresaba de Santiago con droga. Fueron allanados domicilios en Hualqui y Chiguayante, y todos los implicados quedaron en prisión preventiva.

Una investigación conjunta de la Unidad de Drogas de la fiscalía local penquista y la Brigada Antinarcóticos de la PDI desbarató al grupo de narcotraficantes, compuesto por seis personas, dos mujeres y cuatro hombres.

Cuatro de los detenidos regresaban en un vehículo cuando fueron abordados por efectivos a la altura del peaje de Agua Amarilla y el operativo prosiguió en domicilios de Hualqui y Chiguayante.

En una casa del pasaje Mellado de esta última comuna se completó la incautación de 2 kilos 359 gramos de cocaína base, equivalentes a 35 mil dosis, y 138 gramos de marihuana, otras 500 dosis, destacó el fiscal Patricio Aravena.

Entre los detenidos hay una mujer de 64 años, que actuaba como financista, y sujetos con antecedentes por homicidio, robos diversos, infracción a la ley general de bancos y tráfico.

Entre los implicados hay familiares señaló el jefe de la brigada antinarcóticos, Patricio Guajardo.

También se incautó una pistola 9 milímetros con municiones y el vehículo en el cual se movilizaban los traficantes.

Tras la formalización, los seis detenidos quedaron en prisión preventiva y el tribunal decretó 4 meses para cerrar la investigación.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados