temas del día

Notas


Diez fallecidos y cinco heridos deja colisión en peligrosa carretera de Perú

Diego Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 10 muertos, entre ellos un menor, y cinco heridos es el saldo de una colisión ocurrida este jueves entre dos vehículos de pasajeros en una zona andina de Perú.

El accidente se produjo en la ruta de Puno-Juliaca, región Puno (sureste), debido a la alta velocidad a la que se desplazaban los dos vehículos que colisionaron en forma frontal, señaló la policía de la localidad.

Manuel Fernández, capitán de los bomberos, dijo a la prensa que debido a la fuerza con que chocaron los vehículos fue dificultoso sacar a las víctimas y señaló que los heridos fueron trasladados al hospital de Juliaca.

Los accidentes en las carreteras en la región andina son frecuentes debido a la alta velocidad con que se desplazan los buses de 14 y 18 pasajeros, a lo que se suma el mal estado de los vehículos de transporte, según los bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados