El Seremi de Gobierno de Los Ríos, Claudio Mansilla, descartó referirse a una eventual salida del gabinete aunque dejó entrever algunos cambios.

En el marco de la cuenta pública de gestión de la Secretaría General de Gobierno en Los Ríos y los organismos que están bajo su alero, el seremi Mansilla no quiso referirse a una posible salida de su cargo, pese a que fuentes oficiales y de RN habrían señalado que su dimisión era inminente.

Si bien no quiso ahondar en el tema, Claudio Mansilla aseguró que continuará trabajando bajo la administración de Piñera, dejando entrever posibles cambios.

De ser así, estos cambios se concretarían cuando retorne de sus vacaciones, puesto que recién está iniciando dicho periodo.

En la actividad estuvieron presentes la mayoría de los Seremis de Los Ríos y los gobernadores provinciales, exceptuando al intendente Henry Azurmendi.

Al término de la cuenta, la gobernadora Macarena Toledo, junto con expresar sus felicitaciones al Seremi, afirmó que se trató de una cuenta positiva y transparente.

Por su parte el director regional del IND, Juan Bautista Taito, sostuvo que se trató de una cuenta clara que pone énfasis no sólo en el trabajo desarrollado en el periodo 2012, sino que los desafíos a futuro.

En la cuenta desarrollada en la Sala Provincia de la Municipalidad, asistieron el ex gobernador Alejandro Acuña, el ex alcalde Bernardo Berger y el ex intendente, Juan Andrés Varas.