temas del día

Notas


La sorpresa que las fans prepararon para los Jonas Brothers en la Quinta Vergara

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin realizar el backstage, el trío de hermanos dio inicio a su show a las 1.51 de la madrugada, provocando el delirio de todas sus fanáticas.

Con globos blancos recibieron las fanáticas al grupo estadounidense Jonas Brothers, estos últimos, quienes con su escaso conocimiento del español les dedicaban un “Gracias” y “Las queremos mucho” entre canción y canción.

La fanaticada preparó una sorpresa para el trío de hermanos, el que consistió en lanzar globos blancos durante el primer coro del tema When You Look Me In The Eyes.

El grupo hizo delirar a sus admiradoras, quienes tras horas de espera, corearon cada una de las canciones, entregándoles también las 2 antorchas y las 2 gaviotas en menos de 5 minutos

Cabe señalar que la transmisión del show, con una duración de 1 hora y 10 minutos, fue cortado por CHV, sin embargo los hermanos volvieron al escenario para interpretar Burning Up y When You Look Me In The Eyes.

[Gallery 1728 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados