temas del día

Notas


Decomisan 60 kilos de ostión en malas condiciones de higiene en Tierra del Fuego

Armada de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada de Chile realizó el cuarto decomiso de ostión en Tierra del Fuego, en conjunto con funcionarios de Sernapesca y la Seremi de Salud de Magallanes.

La fiscalización llevada a cabo durante este lunes, detectó en la Bahía Perry un campamento de pescadores artesanales que almacenaba en precarias condiciones higiénicas 60 kilos de ostión desconchado, lo cual equivale a 588 docenas.

La única persona que se encontraba en el campamento, fue citada al Juzgado de Letras de Punta Arenas, por infringir la Ley General de Pesca y Acuicultura.

El Capitán de Puerto de Tierra del Fuego, Teniente Segundo Pablo Orrego, nuevamente hizo un llamado a la ciudadanía a no comprar estos productos en el mercado clandestino, debido a que pueden perjudicar la salud de las personas y la sustentabilidad de los recursos del mar.

Armada de Chile

Armada de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados