Notas


Corredora de 80 años participará en la maratón de la Antártica que parte mañana

www.maratonantartica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 28 de febrero se realizará una nueva versión de la Maratón Antártica, competencia donde corredores extremos deberán recorrer distancias de 10, 21 y 42 Kilómetros bajo las duras condiciones climáticas y geográficas que presenta el continente blanco.

El atleta nacional Israel Escudero liderará el representativo nacional en la carrera que contará con 11 deportistas chilenos dentro de los 55 competidores que intentarán completar el trazado situado en la isla Rey Jorge que incluye tramos que superan los 700 metros por sobre nivel del mar.

También destaca la participación de la atleta nacional del club ‘Santiago Runners’, Albertina Zuñiga, quien a los 80 años será la competidora de mayor edad en la actividad programada para este jueves.

La Maratón Antártica 2013 se realizará este jueves 28 de febrero desde el mediodía, luego de que los corredores se junten en la zona de partida ubicada en la Bahía Fildes, luego de viajar la mañana del mismo día desde Punta Arenas hacia el inicio del circuito, mientras que la premiación se realizará tras regresar a la capital de la Región de Magallanes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados