Notas


U. Católica cayó 2-3 ante Barnechea en un partido de entrenamiento

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder del Torneo de Transición 2013, Universidad Católica, cayó por 2-3 ante Barnechea, en un partido amistoso jugado este martes en la cancha 1 del Complejo Deportivo ‘Raimundo Tupper’, ubicado a un costado del Estadio San Carlos de Apoquindo.

En un elenco cruzado formado por jugadores que no han estado presentes en el equipo titular durante las últimas fechas, destacó el ingreso de Milovan Mirosevic, Michael Ríos y Carlos Villanueva, quienes jugaron gran parte del encuentro.

Por los locales marcaron el mismo Ríos y Frank Fernández, quien también había anotado en un pasado amistoso de entrenamiento ante Magallanes, mientras que por Barnechea anotaron Nicolás Vargas, Francisco Levipán y el ex jugador de la franja, Juan Pablo Gómez.

El elenco de Universidad Católica se prepara para enfrentar uno de los partidos más importantes en lo que va de campeonato, cuando visite a Cobreloa en el Estadio Tierra de Campeones este domingo 3 de marzo desde las 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados