temas del día

Notas


Twitteros Solidarios juntan firmas para apoyar “Ley Emilia” en Viña del Mar

Twitteros Solidarios
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Viña del Mar se reunieron los Twitteros Solidarios con los padres de Emilia Silva, menor de 9 meses que falleció en un accidente de tránsito protagonizado por un hombre que conducía con 1,9 gramos de alcohol por litro de sangre, para solicitar firmas a la ciudadanía y apoyar la denominada “Ley Emilia”, que busca endurecer y aumentar las penas para este tipo actos.

La madre de Emilia, Carolina Figueroa, manifestó que lo que buscan es realizar un cambio cultural para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse, interiorizando que el beber y conducir no son acciones compatibles.

Fernando Garay, presidente de la agrupación, señaló que pretenden reunir la mayor cantidad de firmas de aquí a marzo, de modo de sacar adelante la “Ley Emilia”.

Hasta el primero de marzo estará la agrupación en calle Viana esquina Sucre (frente a la Parroquia de Viña del Mar), entre las 15:30 horas y 18:00 horas, recolectando firmas en apoyo a esta iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados