Notas


Hackers peruanos nuevamente intervienen página del Ministerio de Justicia

www.minjusticia.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente hackers, presuntamente peruanos, intervinieron el sitio web del Ministerio de Justicia de Chile.

El hecho quedó al descubierto poco antes de la medianoche, cuando usuarios de BioBioChile a través de Twitter, alertaron acerca de un nuevo hackeo por parte de este grupo.

“Eso les pasa por meterse con nosotros, nada personal.” es la frase que aparece en la portada del sitio, bajo una caricatura, conocida como “Feel like a Sir”, un popular meme de las redes sociales de Internet.

Se trataría de LulzSec, los mismos hackers que intervinieron, además de la página del Ministerio de Justicia en septiembre del año pasado, el portal de Chilevisión a principios de agosto, utilizando en ambas ocasiones la misma imagen.

Lo anterior, ya que en la cuenta de Twitter de este grupo, la última publicación es “minjusticia.gob.cl #hacked #defaced”

Este mismo grupo ha estado tras ataques contra Sony, la CIA, Fox TV, News Corp, la Serious Organised Crime Agency, la policía británica y entidades bancarias, según han reportado distintos medios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados