Everton de Viña del Mar anunció este martes al delantero uruguayo Paul Dzeruvs, proveniente de Rampla Juniors, como último refuerzo para el Campeonato Nacional 2013.

Según informó el club ‘oro y cielo’, la lesión de Maximiliano Ceratto puso de cabeza a los directivos a buscar un reemplazante para el hábil delantero, quien era pieza clave en el esquema de Víctor Hugo Castañeda y que se perderá el resto del torneo por un corte de ligamentos.

Después de barajar varias opciones, finalmente el elegido fue el delantero uruguayo Paul Michael Dzeruvs Sosa, de 24 años.

Los evertoniamos destacan que Dzeruvs es “un jugador rápido y técnico, justo lo que se busca para reemplazar a Ceratto en el esquema con que está jugando actualmente el plantel viñamarino”.

El charrúa llegó hoy a Chile y de inmediato se sometió a los exámenes médicos de rigor y mañana mismo se incorpora a los entrenamientos, siendo su primera salida al extranjero.

“Estoy con toda la expectativa de venir a un fútbol lindo y con muchas ganas de mostrar lo que uno sabe. Me motiva el fútbol de este país porque es lindo y rápido, no tienen nada que ver con el fútbol de Uruguay”, comentó el ariete oriental.