temas del día

Notas


Comuna de Caldera finaliza el verano con montaje teatral ‘Navegantes de Sueño’

Mario Castillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

2.000 personas participaron del término del verano en Caldera, con el montaje móvil “Navegantes del Sueño”, actividad organizada por el Consejo Regional de la Cultura junto a la Municipalidad de la comuna.

La actividad cultural de la compañía de teatro Teatroonirus circuló por la avenida Wheelwright, haciendo participes a decenas de turistas en la historia de un grupo de hombres de mar en busca del lugar donde los sueños se hacen realidad, navegando en medio de actos, piruetas y juegos.

El despliegue escénico con vistosos trajes e imponentes carros no dejó a nadie indiferente, con este montaje que dio término al verano y así retomar el trabajo y el colegio.

El espectáculo final no solo tuvo a la obra teatral, además contó con la participación del grupo la noche en el paseo costanero Playa Mansa.

Mario Castillo (RBB)

Mario Castillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados