La actriz protagonista de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart, a pesar de sus miles de fans alrededor del mundo, fue elegida como la estrella del cine actual menos llamativa de acuerdo a una encuesta hecha en un portal de internet de Reino Unido.

El sitio web Menkind.co.uk, publicó los resultados de su estudio y quienes siguieron a Kristen en la categoría fueron Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan. Los votantes argumentaron que esta última es más conocida por sus escándalos más que por su talento en cámara.

El cuarto, quinto y sexto lugar en la lista fue ocupado por Denise Richards, Kirsten Dunst y Mischa Barton. Mientras que la protagonista de “Boys Don’t Cry”, Hilary Swank, se ubicó en el séptimo lugar.

Los tres últimos puestos fueron de Lucy Liu, Tilda Swinton y Uma Thurman, informó Emol.

Uno de los portavoz de la página indicó: “Nuestra encuesta refleja una pauta que viene consolidándose a lo largo del tiempo. Los resultados dejan claro que al público le provocan rechazo las actrices que exhiben mal carácter o exceso de frialdad. Las mujeres emocionalmente inestables o que llevan un estilo de vida poco saludable no resultan nada llamativas hoy en día”.