temas del día

Notas


Según experto: Estos son los lugares que poseen mayor cantidad de gérmenes

Universo Produção en Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los lugares con mucha concurrencia de personas, son los más vulnerables a almacenar gérmenes que a corto o largo plazo podrían derivar en molestas infecciones y enfermedades. Así lo afirmó el director del Departamento de Microbiología y Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Calgary en Canadá, Glen Armstrong.

Los gérmenes, son pequeños seres vivos no visibles al ojo de hombre pero están presentes en plantas, animales y personas, explicó Armstrong. Cuando ingresan al organismo humano, devoran alimentos y energía, producen toxinas similares al veneno, y causando finalmente distintas enfermedades, sentenció.

Por lo anterior, el sitio Yahoo! Noticias, en base a lo indicado por Glen Armstrong, elaboró una lista con los lugares que aglomeran gran cantidad de personas, con riesgo de adquirir enfermedades:

[Gallery 1722 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados