temas del día

Notas


Pelea entre hinchas violentos argentinos deja 6 heridos, 2 de bala

eldiariodelarepublica.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas heridas, dos de ellas de bala, dejó este domingo una pelea entre facciones enfrentadas de la barrabrava (hinchas violentos) del equipo argentino Tigre, informó una fuente policial.

El enfrentamiento se produjo en las adyacencias del estadio de Victoria (periferia norte de Buenos Aires), horas antes del partido que Tigre disputó con River Plate por la tercera fecha del Torneo Final del fútbol de primera división.

Los dos baleados debieron ser intervenidos por la gravedad de las heridas, precisó la fuente.

La pelea se produjo cuando los hinchas esperaban en las cercanías del estadio de Tigre la llegada de los ómnibus que los iban a trasladar al Monumental, donde horas después River venció al “Matador” por 3 a 2.

“No hubo detenidos porque todo pasó antes de la llegada de los móviles de la policía”, dijo la fuente de la departamental de San Fernando.

Sólo durante 2012 se registraron 11 muertes vinculadas a la violencia en el fútbol argentino y las víctimas mortales suman 269 desde 1924, según la organización no gubernamental Salvemos al Fútbol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados