temas del día

Notas


Lucho Astudillo: La voz potente de un rockero ya consagrado en Concepción.

Publicado por
Envíanos tu corrección

Lucho Astudillo es un artista de los que ya quedan pocos en nuestra zona. Titulado de cientista político, pero dedicado a la música , ha pasado por distintas bandas penquistas, juntando más de 10 años de experiencia.

Durante su carrera ha participado como guitarrista, vocalista y bajista en bandas como Thuman, Magnalucius y Los Muertos, y a pesar que esta última se radicó en Santiago, Astudillo decidió quedarse en su ciudad, con la intención de potenciar la calidad  musical que hay en la en la región. Con esta idea, es como además surgen las Tocatas Universitarias, realizadas para difundir bandas emergentes de Concepción y alrededores.

Durante el 2012, este músico ya consagrado, que se cotidianamente toca distintos pubs, formó nuevos proyectos, uno de ellos acompañado con la voz de su señora, Ángela Pastrana,  en compañía de otros amigos y mucho blues.

Hay que estar atentos a los nuevos proyectos que se vienen este año. Para conocer más sobre este personaje te dejamos su página www.reverbnation.com/luchoastudillo, y una presentación en Vivo en El Gallinero.

http://youtu.be/op1Q9Kswtuk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados