Notas


LivesOn: La aplicación que te permitirá tuitear después de la muerte

liveson.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando”, es el eslogan de una nueva aplicación para la popular red social del pajarito que permite enviar mensajes desde el más allá.

Para quienes la conectividad representa la mayor de las necesidades, llega LivesOn, una aplicación para Twitter que permitirá a todos aquellos que mueran (desde marzo) seguir en contacto con su red virtual.

No se trata de una simple programación de mensajes y actualizaciones previas a tu fallecimiento, eso ya existía. La aplicación realiza un análisis del historial de actividad del difunto y en base a ello comienza a alimentar tu cuenta con temas y artículos que habrían sido de interés del “muertito”.

De esa manera se espera encontrar una reacción mucho más emotiva por parte de los contactos, a quienes les parecerá un tuiteo natural del fallecido.

Según informa LaNación.com, los usuarios de LivesOn pueden designar a una persona para determinar si mantiene la cuenta activa o la suspende.

liveson.org

liveson.org

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados