temas del día

Notas


Confirman amistoso de lujo para la Selección en el año 2014

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante un comunicado público, la Federación Alemana de Fútbol confirmó el partido amistoso entre las selecciones de Alemania y Chile.

El cotejo se disputará el 5 de marzo de 2014 en tierras germanas, en uno de los últimos partidos de la “Mannschaft” antes del Mundial de Brasil 2014.

Según indicó La Tercera, Jadue cerró el acuerdo la pasada semana con la Federación de Fútbol de Alemania que preside Theo Zwanziger, para que Chile juegue ante el combinado que adiestra Joachim Löw.

Ambas escuadras se debían enfrentar en noviembre del año 2009, pero el partido debió ser cancelado al suicidio del portero alemán Robert Enke.

En declaraciones al sitio oficial de la DFB, Oliver Bierhorff, responsable mayor de las selecciones alemanas, indicó que “pese a que no han alcanzado su boleto al Mundial, decidimos retomar los planes para enfrentarles. Nos permite conocer el tipo de fútbol que nos vamos a encontrar en la Copa del Mundo de Brasil. En Chile hemos encontrado un rival interesante y atractivo”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados