temas del día

Notas


Arturo Sanhueza decidió poner fin a su carrera profesional

www.dalealbo.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista Arturo Sanhueza anunció su retiro del fútbol profesional tras ver frustrado su fichaje por Santiago Morning.

“No voy a jugar más” declaró el volante al diario La Cuarta en su edición del lunes, pese a ofrecimientos de clubes del ascenso.

El volante, con paso por Fernández Vial, Everton, Wanderers, Colo Colo, Deportes Iquique y Universidad de Concepción, colgará los botines tras conseguir siete títulos a lo largo de su carrera.

En diálogo con la versión digital del diario La Tercera, Cristóbal Rivas, ex preparador físico de Sanhueza, indicó que la marcha del jugador “es una pérdida, porque está vigente y en plenitud. Conociéndolo, es un gran compañero, un líder natural que hace todo para que el grupo sea competitivo. Eso es un plus en el fútbol chileno”.

Tras su retiro, el llamado “Rey Arturo” tendría la chance de asumir cargos deportivos en empresas relacionadas con la organización de eventos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados