Notas


Municipalidad de Quilpué certifica en diferentes cursos a más de 200 adultos mayores

Cristian Opazo /AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 adultos mayores fueron certificados en cursos de computación, musicoterapia, pilates y bailes, en el marco de la segunda escuela de verano, organizada por la municipalidad de Quilpué.

Dolores Ordóñez, presidenta de la Unión Comunal de Centros de Adultos Mayores (UCAM), de Quilpué destacó la gran convocatoria que tuvo la iniciativa en su segunda versión.

El alcalde (s) de Quilpué, Reinaldo Orellana, agradeció a los asistentes su participación y entusiasmo en la iniciativa, y los invitó a continuar integrándose a través de las distintas instancias que el Municipio entrega a los adultos mayores en Quilpué y Belloto.

Los talleres, que se ofrecieron gratuitamente a los vecinos de la tercera edad, tuvieron una alta convocatoria y se cerraron con una ceremonia de certificación en la que hubo cuecas y una exposición de manualidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados