temas del día

Notas


Van Persie se lesiona al tropezar con un camarógrafo

guardian.co.uk
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero internacional holandés del Manchester United, Robin Van Persie, se lesionó en la espalda este sábado en el partido frente al Queens Park Rangers, en la Premier League, al tropezar con un camarógrafo.

Al ir a festejar el gol de su compañero Rafael en el minuto 23, Van Persie tropezó con el camarógrafo y se lesionó en la espalda, teniendo que dejar el terreno de juego veinte minutos más tarde, con muestras de dolor, sustituido por Danny Welbeck.

El club no comunicó por el momento la naturaleza exacta de su lesión ni la duración de su ausencia.

El video no es de muy buena calidad, pero se observa al delantero golpear la cámara ubicada tras la última línea.


Golpe de Van Persie Con Camara por GianPallottini

Triunfo de los ‘Diablos Rojos’

El Manchester United derrotó cómodamente al Queens Park Rangers (2-0), consolidando su posición de líder con 15 puntos de ventaja sobre le Manchester City, que jugará contra el Chelsea el domingo, pero perdió a su delantero Robin Van Persie, que se retiró lesionado en la espalda.

El líder de la Premier League cumplió su misión de ganar en la cancha del colista para aumentar la presión sobre su rival ciudadano, en un partido bastante plácido para el equipo del escocés Alex Ferguson en que el brasileño Rafael abrió la cuenta en la primera parte (23) y sentenció Ryan Giggs a poco para el final del partido (82).

La nota más negativa para el Manchester fue la lesión de Van Persie, que se lastimó la espalda al chocar contra un camarógrafo al celebrar el gol de Rafael y que se retiró antes del descanso (37), siendo sustituido por Daniel Welbeck.

En el resto de la jornada disputada este sábado, el Arsenal (5º)ganó 2-1 al Aston Villa (18º), después de caer eliminado el pasado fin de semana de la Copa inglesa y de perder 1-3 contra el Bayern de Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Wigan (17º), entrenado por el español Roberto Martínez, logró una importante victoria en su visita al Reading (19º) por 3-0 que le permite abandonar los puestos de descenso.

En otro partido destacado, el Everton (6º), perdió contra la Norwich (12º) y se aleja de las posiciones que dan acceso a jugar competición europea la próxima temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados