temas del día

Notas


Familias afectadas por incendio en Valparaíso reciben productos lácteos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Colún llegó hasta el principal centro de ayuda de los damnificados por el incendio de Valparaíso, el Polideportivo de Rodelillo, donde se presentó con un camión cargado de leche y yogurt, los cuales serán destinados a los niños perjudicados por el siniestro.

Hasta el lugar llegó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien recibió personalmente esta ayuda y agradeció a Colún por el aporte, señalando que espera que otras empresas lo tomen como ejemplo para cooperar con la causa.

Sebastian Benavides, encargado de transportes de Colún en la zona, manifestó que esta ayuda es para que los niños tengan un buen desayuno.

El alcalde Castro afirmó que los niños necesitaban de productos lácteos y agregó que espera que se sigan llegando nuevas donaciones durante los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados