temas del día

Notas


El proyecto que trae de vuelta a las pantallas al “Pollo Valdivia”

J.CarlosValdiviaLena ‏| @Pollolibre
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras tomarse un año alejado de la televisión, Juan Carlos “Pollo” Valdivia volvió de Italia con la idea de desarrollar nuevos proyectos, enfocados a un público determinado: el que -según señala- exige buenos contenidos.

En este contexto ya trabaja en dos programas de UCV-TV. El primero comienza la medianoche de este lunes 25, el que lleva por nombre “Eo, eo, eo, que siga el veraneo”, “un programa de conversación delirante” según detalla el periodista.

Éste se estrenará en los estudios HD de su productora Goa Films, según informa La Segunda.

El siguiente lunes, y a la misma hora, comenzará “Toc show”, que se extendería por todo el 2013.

El esposo de Claudia Conserva podrá decidir aspectos importante, y sobre los que no lo son tanto- con respecto a estos proyectos, que se graban con equipos para transmitir en HD.

“Es una inversión considerable, pero hay que arriesgarse. Ya tengo 46 años, tengo toda esta experiencia en televisión. Si no es ahora, ¿cuándo?”.

Con respecto a cómo será el primer programa, indicó “Imagínate una terraza en Viña y un ambiente relajado de fin de verano. Eso básicamente. Será una hora con un invitado: el lunes irá Giancarlo Petaccia, después Lindorfo y “Huevo” Fuenzalida. Claro que también habrá chicas por doquier y mucha locura. Será una experimentación y puesta a punto de nuestros equipos”.

Sobre “Toc show”, indicó que su nombre está relacionado con “La sigla de Trastorno Obsesivo Compulsivo. Vivimos en una ciudad cada vez más neurótica, donde los malos ratos y el estrés de las personas llegan a ser humorísticas. Queremos hacer referencia a eso, aprendiendo a reírnos de nosotros y darnos cuenta de que este país es extraordinario”.

A esto agregó que “Tendremos cada noche un invitado importante que será bombardeado por nuestras panelistas: Soledad Bacarreza, Javiera Acevedo y Mariana Derderian. Además de las preguntas, habrá videos y momentos de humor”.

J.CarlosValdiviaLena ‏| @Pollolibre

J.CarlosValdiviaLena ‏| @Pollolibre

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados