temas del día

Notas


Anuncian dos nuevas oficinas de Chile Atiende para la región del Bío Bío

Facebook | Chile Atiende
Publicado por
Envíanos tu corrección

130 mil prestaciones a usuarios de la provincia de Bío Bío ha brindado en sus siete oficinas Chile Atiende, multired de servicios que cumplió un año en la zona.

Las localidades de Cabrero, Laja, Mulchén, Yumbel, Nacimiento, Santa Bárbara y Los Ángeles cuentan con un centro de este tipo, que ofrece orientación para trámites en una veintena de organismos asociados como Fonasa, Fosis y Sence entre otros.

Edmundo Novoa, director regional del Instituto de Previsión Social sostuvo que ésta iniciativa ha permitido disminuir considerablemente los tiempos de espera y los usuarios se han visto tremendamente beneficiados en la realización de sus trámites.

El personero agregó, que dos nuevas oficinas se incorporarán este 2013 a la región del Bío Bío. Una de ellas estará emplazada en dicha provincia, donde hasta el momento se está estudiando una comuna significativa para instalarla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados