temas del día

Notas


Función circense para víctimas de incendio en Valparaíso recauda millonaria suma en útiles escolares

Twitteros Solidarios
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos millones de pesos en útiles escolares, monto que incluye la donación de un millón realizada por un empresario de forma anónima, fue lo que se recaudó en la función circense ofrecida para los damnificados del incendio que afectó a Valparaíso, instancia organizada por la agrupación Twitteros Solidarios.

Hasta las instalaciones del American Circus, ubicada al costado del Puente Mercado en el Estero Marga Marga, llegaron cerca de 600 personas víctimas del siniestro, además de 1.200 personas que cooperaron con la causa.

Fernando Garay (@Fernandogarayp), presidente de Twitteros Solidarios, se mostró contento con los resultados de este 18° desafío #ValpoSonríe, que se enfocó en la felicidad espiritual de los afectados.

Por su parte, los damnificados se mostraron felices y agradecidos por la iniciativa, la que les entregó un momento de entretención entre tanta tensión vivida estos últimos días, según manifestó Marcela Maldonado, dirigente de la unidad vecinal 150 de Rodelillo.

Los asistentes al espectáculo fueron trasladados en 17 buses que dispuso el Gobierno Regional, mediante la Secretaría de Transporte, que fue representada por la Seremi Gloria Basualto, quien demostró un gran entusiasmo ante la actividad.

Cabe destacar que hasta el lugar concurrieron parte del plantel de Everton, comandado por Gustavo Dalsasso y algunos jugadores del equipo Wanderers, liderados por Moisés Villarroel.

De este modo, gracias al aporte del público y de un empresario viñamarino que decidió permanecer en el anonimato, se logró recaudar cerca de dos millones en artículos de estudio para los niños.

Twitteros Solidarios

Twitteros Solidarios

Twitteros Solidarios

Twitteros Solidarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados