temas del día

Notas


Crean primer lápiz 3D que escribe en el aire

www.the3doodler.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginaste alguna vez que un lápiz podría escribir en el aire?. Pues bien, ahora es un hecho ya que se anunció la existencia de un bolígrafo que permite escribir y dibujar en tres dimensiones.

3Doodler es el primer lápiz en el mundo que puede dibujar en 3-D. Según consigna Huffingtonpost, el plástico fundido que sale de su interior se solidifica en contacto con el aire, dando paso a la creación de maravillosas figuras.

El bolígrafo no requiere de software o equipos, simplemente se conecta a una toma de corriente y se puede empezar a dibujar en el aire cualquier cosa en pocos minutos.

El 3Doodler funciona en casi todas las superficies, incluyendo el plástico, lo que permite a los usuarios personalizar elementos como las carcasas para celulares. Incluso puede ser utilizado para trabajos de reparación menor.

Tal como lo señala Huffingtonpost, ya se puede comenzar a pedir este lápiz 3-D, pese a que su distribución comenzará en octubre.

http://youtu.be/DQWyhezIze4

www.the3doodler.com

www.the3doodler.com

www.the3doodler.com

www.the3doodler.com

www.the3doodler.com

www.the3doodler.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados