temas del día

Notas


Concejales de Osorno descartan críticas y aseguran que se han hecho mejoras en Cementerio Municipal

Facebook ConcejalEmeterioCarrillo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que vecinos y usuarios del Cementerio Municipal, ubicado en el sector de Rahue Alto, hicieran públicas sus críticas a la administración del cementerio por problemas relacionados con la infraestructura y la atención al público, concejales de la comuna de Osorno responden que sí se han realizado mejoras.

La información fue destacada por el concejal DC Emeterio Carrillo, quien señaló que sí se han mejorado cosas paulatinamente, pero hay situaciones que se deben corregir lo más pronto posible ya que son indignas.

Según la información entregada por el administrador del cementerio, Héctor Geisser, se instalarán en el transcurso del año nuevo mobiliario, focos conectados al alumbrado público, se recuperarán terrenos para alargar la vida útil del cementerio y otras mejoras que fueron anunciadas por la administradora municipal.

Carrillo pidió paciencia a la comunidad, ya que se está trabajando por mejorar este espacio que, según denuncian usuarios, está en muy mal estado.

Las respuestas por parte del administrador del cementerio vienen luego de que en sesión ordinaria del Concejo se hicieran patentes las críticas que han realizado los usuarios respecto al horario del cementerio, el uso de baños públicos, el agua potable y otros aspectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados