Un gran susto pasó la mañana de este jueves una familia de Curanilahue, cuando sorpresivamente un camión 3/4 impactó su vivienda, causando grandes destrozos.

Pasadas las 08:50 horas, Eugenia Silva Monsalve, de 60 años, se encontraba junto a sus hijos en el domicilio ubicado en calle Carlos Condell esquina Las Heras.

Por razones que se investigan, un camión que transportaba petróleo, bajaba por calle Las Heras, con el conductor a bordo sin poder controlar la máquina, terminando con la máquina en la vivienda de Silva Monsalve.

Al momento del accidente, uno de los hijos de la propietaria se encontraba durmiendo en una de las habitaciones. El menor salvó milagrosamente, luego que el camión pasara prácticamente por encima de su cabeza.

La máquina era conducida por Héctor Pérez Martínez, quien resultó con diversas heridas de menor consideración, y trasladado por personal del SAMU hasta un centro asistencial.

Carabineros en tanto trabaja en el lugar para esclarecer los hechos que provocaron el accidente, además de agilizar las labores para retirar el camión desde la casa.

Diego Toloza (C)

Diego Toloza (C)