temas del día

Notas


Pablo Larraín indignado con LAN por perder maletas del equipo de “No” en viaje a los Oscar

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pablo Larraín, director de la película chilena “No” nominada a los Oscar, acusó a la aerolínea LAN de perder sus maletas y las del equipo realizador de la cinta, en su viaje a Estados Unidos a representar a nuestro país en los premios de la Academia.

El incidente ocurrió este jueves en Lima, Perú, donde hacían escala para llegar a la ciudad de Los Ángeles en el país norteamericano, en la cual asistirán a la ceremonia de los Oscar este 24 de febrero.

“No tenemos nuestra ropa ni nuestros materiales de trabajo. LAN no responde, ¡verguënza! (…) Gracias a LAN nos preparamos para representar a Chile haciendo el ridículo”, aseguró Larraín a través de su cuenta de Twitter.

ACTUALIZACIÓN:
Radio Bío Bío se contactó con LAN, quienes junto con reconocer el hecho, informaron que las maletas de los artistas chilenos están siendo enviadas a Los Ángeles.

La misma empresa las trasladará hasta el hotel donde se hospeda el equipo de la película “No”, cosa que ya fue notificada al director, Pablo Larraín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados