temas del día

Notas


Mujer que sufrió intoxicación por fuga de gas en motel de Penco exige indemnización

Archivo (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Policía Local de Penco resolverá en las próximas semanas la demanda presentada por una pareja que concurrió a un motel, lugar donde la mujer perdió el conocimiento a raíz de una fuga de gas y posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Regional debido a un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono. La acción legal busca el pago de una indemnización por parte de los dueños del motel.

En 2012 Pedro Pavez concurrió con su mujer Angélica Flores al motel El Conquistador, ubicado en el camino que une a Concepción con Penco. Cansados, prefirieron pasar la noche ahí antes de llegar a su vivienda.

En la pieza es que se desató la emergencia, antes de que el matrimonio se durmiera, de acuerdo al relato del afectado.

La mala atención de los encargados del motel llevó a Pavez y su esposa a acudir a la Corporación de Asistencia Judicial del Bío Bío. El abogado Aldo Mardones, luego de analizar los antecedentes, decidió interponer acciones legales.

El profesional indicó lo que se persigue con la demanda, a raíz de la mala experiencia y los perjuicios sufridos por la pareja.

En la causa debería programarse para los primeros días de marzo una audiencia de conciliación con la dueña del motel Inmobiliaria El Conquistador. De fracasar el avenimiento extrajudicial, corresponderá al tribunal decidir el pago o no de la indemnización demandada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados