El técnico de Palestino, Emiliano Astorga se mostró molesto por los sucesivos cambios de la programación del fútbol chileno. Lo anterior porque el choque ante Colo Colo se disputará definitivamente el sábado a las 18:30 horas, tal como estaba programado al inicio del Torneo, a pesar de que esta semana se entregó la información de que se disputaría en jornada dominical.

Lo propio con el choque entre Universidad de Chile y San Marcos de Arica que se jugará en Santa Laura, el que había pasado para el sábado, pero que ahora se confirmó para el domingo, lo que significa un día más de alojamiento para los del norte en la capital, que ya tenían programado el viaje para este viernes.

Así lo reconoció a Bío Bío Deportes el presidente de San Marcos, Carlos Ferry.

En tanto, el estratega de los tricolores, Emiliano Astorga, señaló que la planificación de los entrenamientos se ve trastocada con tanta modificación de última hora.

“Incómodos pensando en tuvimos que cambiar la planificación dos veces. Esto te perjudica bastante. Nosotros programamos de una semana para otra”, señaló Astorga.

“No sé quien es el culpable. No podría decirte si es Colo Colo o la ANFP, pero sí hay un desorden. hay una molestia mía porque hay un despelote en esto de la programación”, agregó.

En Colo Colo, explican que el fixture original estaba para el sábado a las 18:30 horas, siendo modificado posteriormente, lo cual en el Monumental pidió ser respetado el original.

Escucha aquí el informe completo.